Servicios

Te presentamos nuestros

¿Te gustarí­a estrenar coche nuevo cada día?

Trae tu vehículo, ya sea un coche, moto, autocaravana, o tú bicicleta a nuestro centro de lavado FLASH CAR y lo dejaremos tan impecable como cuando lo compraste.

Estamos especializados en la limpieza de vehículos, tanto por dentro como por fuera acorde a las máximas exigencias de nuestros clientes. Le garantizamos una perfecta atención, asesoramiento y ejecución de nuestros servicios, para que disfrute de su coche como nunca antes lo ha hecho.

En FLASH CAR utilizamos maquinaria, productos de máxima calidad y cuidado, para no dañar ninguna parte de su coche, siempre consiguiendo los resultados deseados.

 

En nuestras instalaciones de FLASH CAR encontraras:

Túnel de lavado:

Lava tu coche cómodamente, sin necesidad de bajarte de él y en un tiempo récord, en tan sólo 3:00 minutos tendrás tu vehículo impecable.
Programas:

Pista de lavado:

Limpia tu mismo tu vehículo en una de nuestras 5 pistas de lavado de alta presión. Máquinas de última generación con las que conseguirás un exelente resultado.

Aspirado:

Servicio de aspiradoras con función doble, ASPIRADO Y SOPLADO. Dispondrás de 10 potentes aspiradores con función doble, con sólo 1€ te garantizas 6:30 minutos de aspirado.

Lavado a mano:

Nuestro servicio de limpieza integral a mano, deja tu coche impecable por dentro y por fuera para que puedas volver a disfrutarlo como cuando era nuevo. Te lo recomendamos si hace tiempo que no lavas tu coche o tienes algún compromiso en el que debas ofrecer la mejor imagen: una boda, un viaje, llevar a tu jefe al aeropuerto ¡Te haremos quedar bien!

Lavado de tapizados:

Esta es nuestra limpieza más completa, en la que nos encargamos de limpiar los tapizados del coche, techo, suelo (se desmontan asientos, logrando eliminar la arena), asientos, maletero, cinturones de seguridad, etc…

Restauración techos y puertas:

Disponemos del servicio de tapizado de techos de vehículos. Si tienes el techo descolgado o roto, tenemos la solución.

Restauración de faros:

Te mejora la iluminación nocturna y la presencia de su vehículo, además te aseguras que no te rechacen el coche en la ITV.

Limpia alfombrillas de moqueta:

Introduce las alfombras de tu coche en una de las 2 máquinas, y te saldrán limpias sin ningún tipo de esfuerzo.

Limpiador de alfombrillas de goma:

Limpia cómodamente las cuatro alfombras de goma de tu coche por las dos caras. Con este sistema novedoso podrás limpiar las alfombras a la vez que limpias tu vehículo.

En nuestras instalaciones de FLASH CAR encontraras

Maquinaria profesional, productos de máxima calidad y cuidado, para no dañar ninguna parte de su coche, siempre consiguiendo los resultados deseados.

Estamos abiertos

Instalaciones, todos los días: 8:00-21:00 Hrs
Servicio de lavado a mano
L. a V. - 8:00-18:00 Hrs. - S. hasta las 14:00 Hrs.

Localízanos

Calle 6-B izquierda esquina Arce, 35118 Arinaga
Phone: 928 79 01 82
Email: info@flashcar.es

LLAMANOS
ENCUENTRANOS